La semana más grande del año

La Agrupación Musical Vera-Cruz y Caridad tiene su razón de ser en la Semana Santa y en el que, para los Veracrucistas, es el día más grande del año en Brenes: El Viernes Santo. Siendo ese día único en el que la Agrupación acompaña a su Cristo por las calles de Brenes.

No es la única jornada de la Semana Santa en la que suena la Vera-Cruz. Y es que los sones de esta Agrupación acompañan a otras Hermandades a lo largo de la geografía andaluza.

Domingo de Ramos

En la jornada de palmas, la Agrupación Musical Vera-Cruz y Caridad tiene el privilegio de poner sus sones a la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén de Tocina, en la provincia de Sevilla.

Miércoles Santo

En la jornada del Miércoles Santo, la Agrupación Musical Vera-Cruz y Caridad se desplaza a tierras onubenses, en esta ocasión para acompañar a la Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Soledad de Manzanilla.

Jueves Santo

El Jueves Santo, otro de los días grandes de la Semana Santa, la Agrupación acompaña a la Fervorosa Hermandad de la Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Paz de Isla Cristina, en la provincia de Huelva.

Madrugá

Tras un breve descanso, nos adentramos en la noche más mágica de la Semana Santa para acompañar en la primera parte de su recorrido a la Fervorosa e Ilustre Hermandad Sacramental y Primitiva Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Misericordia, María Santísima de las Mercedes y San Juan también de Isla Cristina (Huelva).

Viernes Santo

Como no podría ser de otro modo, el Viernes Santo la Agrupación acompaña a su querida Hermandad en Brenes, la Muy antigua, Piadosa, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santísima Vera-Cruz y Caridad de Nuestro Señor Jesucristo, Triunfo del Santo Lignum Crucis y María Santísima de los Dolores en su Soledad.

Si estás interesado en contar con la Agrupación para alguno de los días que nos quedan libres, puedes hacerlo a través de nuestra sección de contacto o vía móvil con nuestra dirección (647434357 – Amador).