La semana más grande del año

La Agrupación Musical Vera-Cruz y Caridad tiene su razón de ser en la Semana Santa y en el que, para los Veracrucistas, es el día más grande del año en Brenes: El Viernes Santo. Siendo ese día único en el que la Agrupación acompaña a su Cristo por las calles de Brenes.

No es la única jornada de la Semana Santa en la que suena la Vera-Cruz. Y es que los sones de esta Agrupación acompañan a otras Hermandades a lo largo de la geografía andaluza.

Domingo de Ramos

En la jornada de palmas, la Agrupación Musical Vera-Cruz y Caridad tiene el privilegio de poner sus sones a la Hermandad de Cristo Joven de la Borriquita y María Santísima de Nazaret de Gibraleón, en la provincia de Huelva.

Miércoles Santo

En la jornada del Miércoles Santo, la Agrupación Musical Vera-Cruz y Caridad vuelve a desplazarse a tierras onubenses, en esta ocasión para acompañar a la Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Soledad.

Jueves Santo

El Jueves Santo, otro de los días grandes de la Semana Santa, la Agrupación acompaña a la Fervorosa Hermandad de la Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Paz de Isla Cristina, en la provincia de Huelva.

Viernes Santo

Como no podría ser de otro modo, el Viernes Santo la Agrupación acompaña a su querida Hermandad en Brenes, la Muy antigua, Piadosa, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santísima Vera-Cruz y Caridad de Nuestro Señor Jesucristo, Triunfo del Santo Lignum Crucis y María Santísima de los Dolores en su Soledad.

Si estás interesado en contar con la Agrupación para alguno de los días que nos quedan libres, puedes hacerlo a través de nuestra sección de contacto o vía móvil con nuestra dirección (647434357 – Amador).